12.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de enero de 2010

Apenado José Treviño por la goleada

Comentó que la "Tribu" no puede dejar escapar más puntos en la actual campaña


Comentó que la "Tribu" no puede dejar escapar más puntos en la actual campaña

El técnico de los Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aceptó estar apenado luego de la goleada que le impuso Monterrey el pasado fin de semana.

El estatega comentó que la actitud de los jugadores tiene que cambiar para poder conseguir los resultados que necesitan para salvarse.

"Hoy estamos avergonzados, no hemos sido capaces de revertir esta situación por más esfuerzos importantes que hacemos, pero no hay tiempo de lamentarnos; aquí nada más hay que lamerse las heridas y seguir adelante, no nos queda de otra", señaló.

"Requerimos de más carácter, un equipo no se puede entregar tan fácil, por ahí nos dijo el ingeniero Paco (Francisco) Ibarra (presidente del club): Ya no (es) pensar en la institución como tal, sino pensar en ti mismo (como jugador) y en la familia", manifestó.

Comentó que será imperdonable dejar escapar puntos y, por ello, se sienten obligados a ganar este fin de semana.

"El que falla es el líder, algo les dije yo mal, que no pudieron llevar ellos a cabo la tarea. El mensaje no fue claro o el contenido fue demasiado amplio; el equipo refleja lo que soy yo y si el equipo estuvo en ese sentido, yo fallé en algo y lo reconozco", apuntó.