5.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de diciembre de 2008

Aplaude Rodríguez el trabajo del IEE

Ha realizado el IEE un trabajo bueno en este periodo: Fernando Rodríguez Moreno


Ha realizado el IEE un trabajo bueno en este periodo: Fernando Rodríguez Moreno

Con el fin de que los consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE), puedan resolver elecciones fuera del periodo de comicios se amplió para estos su periodo de trabajo.

Fernando Rodríguez Moreno, coordinador de la Fracción del PRI expresó que actualmente se tiene el problema de que si se elige a los consejeros electorales en octubre del 2009, inmediatamente comenzaría una elección estatal, y estas personas se veras con el problema de que no tuvieron el tiempo suficiente para capacitarse.

Así también estos candidatos tendrían una elección conflictiva pues los otros partidos políticos ya se encuentran en campaña, y con esta extensión de plazo se pretende que los consejeros sean electos antes de un periodo electoral y que tengan permanencia cuando terminan un periodo de gobierno.

Por su parte Rodríguez Moreno, califica en este periodo de trabajo al tribunal Estatal Electoral como muy bueno, pues es sabido y se ha venido viendo que Chihuahua tiene elecciones, trasparentes, limpias sin ningún conflicto.