3.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de junio de 2010

Aplaude diputado renuncia de Serna

Renuncia de Serna abona a un proceso electoral imparcial: Espino


Renuncia de Serna abona a un proceso electoral imparcial: Espino

“La renuncia de Ramón Serna a la presidencia de la Asamblea Municipal del IEE abona a que los chihuahuenses tengamos un proceso electoral imparcial”, aseveró el diputado Jorge Espino al conocer de la separación del cargo de Serna Grajeda.

“Era lo menos que podía hacer, no por el PAN sino por los
chihuahuenses ya que se vio involucrado en la guerra sucia contra el candidato del PAN Carlos Borruel, y su actitud sembró desconfianza toda vez que sería el árbitro de la contienda#, expresó el legislador.

Espino Balaguer apenas ayer pidió en la tribuna del Congreso a nombre del grupo parlamentario del PAN la destitución de Serna Grajeda y recordó que cuando fue elegido su partido se opuso por ser un reconocido activista del PRI.

“Ahora los hechos que ya todos conocen nos dieron la razón, y se
constató su conducta antidemocrática al prestarse a ser operador de la guerra sucia contra Borruel”, recordó Espino.

El legislador Espino manifestó que se debe tener especial cuidado en elegir al nuevo consejero presidente, porque Chihuahua espera un proceso limpio, transparente y sin sombra de duda.

“Esperemos que el nuevo consejero esté consciente de la gran
responsabilidad que implica el cargo, que tome en cuenta el caso de Serna para que no vuelvan a suceder acciones como ésta y quede en entredicho la honorabilidad de instituciones como la Asamblea Municipal del IEE; y reitero que nunca se puso en duda al organismo ciudadano, sino al que hasta este viernes fue el consejero presidente”, finalizó Espino.