29.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 3 de noviembre de 2009

Aplaude la renuncia de Villalobos

Qué bueno que Villalobos renunció para anunciar su interés en ser gobernador: Reyes Ferriz


Qué bueno que Villalobos renunció para anunciar su interés en ser gobernador: Reyes Ferriz

“Qué bueno que haya tomado esa decisión de participar”, fueron las palabras del alcalde, luego de que Óscar Villalobos asegurara que quiere ser gobernador del estado.

Luego de que este día Óscar Villalobos renunciara a su cargo como titular de la oficina de Fomento Social para postularse como candidato a gobernador, el alcalde José Reyes Ferriz aseguró estar contento por la decisión que tomó.

“A mí me da mucho gusto que Óscar Villalobos esté participando, una persona seria, una persona con mucho trabajo en la sociedad, a quien respetamos, y qué bueno que haya tomado esa decisión de participar”, mencionó el presidente municipal.

Y tras ser cuestionado sobre si su anuncio no sería adelantarse, Reyes Ferriz dijo que “yo creo que no, los tiempos los marca la ley, y está claro, los tiempos que inician a partir del 15 de enero, y es muy importante que los que vayan a participar puedan separarse de sus cargos para no hacer uso del cargo para poder promover sus actividades”.

Esta tarde, el titular de Fomento Social de municipio renuncio a su cargo para anunciar que le interesaría convertirse en gobernador del Estado de Chihuahua, en las elecciones del 2010.