13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de abril de 2009

Aplica SRE medidas de seguridad por influenza

Continúan laborando en forma normal a fin de que estén en posibilidades consultar cualquier asunto con el área competente


Continúan laborando en forma normal a fin de que estén en posibilidades consultar cualquier asunto con el área competente

La Secretaría de Relaciones Exteriores a través del Delegado, Lic. Héctor Rafael Ortiz Orpinel informa que por disposición de la Secretaría de Salud, los trámites para pasaporte se llevaran conforme a las siguientes medidas:

Principio del formulario

1. La Atención para la expedición del pasaporte ordinario, se brindará exclusivamente a través de citas. En caso de que el solicitante no tenga agendaza una cita, el servicio no le podrá ser otorgado con la finalidad de evitar concentraciones importantes de personas dentro de la Delegación; lo anterior, conforme a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud. Para casos urgentes, se dará orientación a través del call center al 01 800 159 7777 por lo que se invita a los usuarios a prever la realización de su trámite.

2. Para evitar conglomeraciones únicamente ingresará a la Delegación el solicitante del trámite, los acompañantes deben de esperar fuera de la Delegación. En trámites de menores, los padres deben de acompañar al menor pero de ser posible, el servicio se otorgará en ventanilla especial a fin de que siempre dentro de la Delegación el menor número de personas posible, favor de preguntar dentro de las instalaciones sobre este aspecto.

3. En el caso de la oficina estatal de enlace, ubicada en la avenida Mirador e Indiana, se estarán otorgando fichas en la mañana por lo que se solicita a las personas que no acudan de manera conglomerada, ni estén presentes desde temprana hora, la oficina emitirá fichas que estarán controladas para aceptar 12 trámites por hora mediante ficha que contendrá la hora de recepción, desde las 8:00 y hasta las 17:00 horas. De igual forma se comunica que no se recibirá a persona alguna que no cuente con su papeleta de control.

Las oficinas de esta Delegación ubicada en Av. Teófilo Borunda y Calle 29 N.501 Col. Santo Niño, continúan laborando en forma normal a fin de que estén en posibilidades consultar cualquier asunto con el área competente.