Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 18 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Aplicarán “Programa de Aguinaldo Seguro”

288

Aplicarán “Programa de Aguinaldo Seguro”

La Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo anuncia el “Programa de Aguinaldo Seguro”.

Juárez.- Para contar con mayor seguridad y evitar el aumento en la comisión de delitos que afectan a los trabajadores y patrones con motivo de los pagos que realizan en efectivo, como el aguinaldo, ahorro, y demás prestaciones, la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo, de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, anuncia el “Programa de Aguinaldo Seguro”.

El programa consiste en brindar el apoyo a los propietarios de pequeños negocios que hacen pagos en efectivo, para que realicen sus retiros bancarios y paguen en sus centros laborales sin ser objeto de robos o asaltos, por lo se realizará de la siguiente manera:

1.- El Propietario del negocio llama al teléfono 629-33-00 extensiones 56381, 56351, 56356, para programar a un Agente de la Policía Ministerial.

2.- El Agente Ministerial acude con el propietario (patrón) al banco para retirar el dinero con el que pagará aguinaldo y otras prestaciones.

3.- El Agente ministerial lo acompaña al lugar donde recibirán sus pagos los trabajadores.

4.- Espera el Agente a que se pague a los empleados y estos se retiren seguros.

Se pretende disminuir con esta medida la posibilidad de robo a comercios con motivo de los pagos que se realizan en estas fechas.

El programa inicia el 18 de noviembre y concluye el 23 de diciembre, por lo que es necesario hacer su solicitud con cinco días de anticipación.

Solo hay que marcar el 629-33-00 ext. 56381, 56351, 56356

Mensajes

  1. DISCULPEN PARA QUE ES LA CITA. ES PARA AVISARLE A LA PROCU CUANDO PUEDEN IR A ROBAR NUESTROS AGUINALDOS.

  2. mejor hay que darle el SI a la pena d muerte. hay k matar a todas esas ratas k viven en nuestras carceles y que dirigen a los carteles desde su hotel d 5 estrellas gratuito. Si fusilaran a toda esa bola d delincuentes k bien sabido es que han matado muchas cosas cambiarian! O que piensan acaso que un cerdo que mato a 20 con su cuerno d chivo y enveneno a miles con sus drogas se va a mejorar??? no lo creo... x eso! si a la pena d muerte

    OJO POR OJO

  3. Ojala y no pase lo que con Barragan, Sangenis y tantos elementos que han sido puestos por sus propios compañeros que tienen acceso a esta informacion dentro de la misma sub-procuraduria ZN

    1. Si alguien se atreve a hacer uso de este programa, va a haber mas posibilidades que les roben el dinero que al que no lo haga, ya que especialmente las autoridades estatales llamense cipoles y minesteriales estan infiltrados por grupos criminales.

  4. mucha desconfianza, mucho odio, mucho rencor, mucha violencia, en las gentes de chihuahua, ¿por que nos tocaria vivir todo esto? que pena haber nacido chihuahuenses. cuanto miedo y desolacion hay en chihuahua.