21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de noviembre de 2008

Aplicarán “Programa de Aguinaldo Seguro”

La Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo anuncia el “Programa de Aguinaldo Seguro”.


La Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo anuncia el “Programa de Aguinaldo Seguro”.

Juárez.- Para contar con mayor seguridad y evitar el aumento en la comisión de delitos que afectan a los trabajadores y patrones con motivo de los pagos que realizan en efectivo, como el aguinaldo, ahorro, y demás prestaciones, la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo, de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, anuncia el “Programa de Aguinaldo Seguro”.

El programa consiste en brindar el apoyo a los propietarios de pequeños negocios que hacen pagos en efectivo, para que realicen sus retiros bancarios y paguen en sus centros laborales sin ser objeto de robos o asaltos, por lo se realizará de la siguiente manera:

1.- El Propietario del negocio llama al teléfono 629-33-00 extensiones 56381, 56351, 56356, para programar a un Agente de la Policía Ministerial.

2.- El Agente Ministerial acude con el propietario (patrón) al banco para retirar el dinero con el que pagará aguinaldo y otras prestaciones.

3.- El Agente ministerial lo acompaña al lugar donde recibirán sus pagos los trabajadores.

4.- Espera el Agente a que se pague a los empleados y estos se retiren seguros.

Se pretende disminuir con esta medida la posibilidad de robo a comercios con motivo de los pagos que se realizan en estas fechas.

El programa inicia el 18 de noviembre y concluye el 23 de diciembre, por lo que es necesario hacer su solicitud con cinco días de anticipación.

Solo hay que marcar el 629-33-00 ext. 56381, 56351, 56356