19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de agosto de 2008

Aporta PRI $100 mil a recompensa

Fernando Rodríguez, anunció 100 mil pesos adicionales como recompensa para responsables de la masacre en Creel


Fernando Rodríguez, anunció 100 mil pesos adicionales como recompensa para responsables de la masacre en Creel

El coordinador de los diputados priistas en el Congreso local, Fernando Rodríguez Moreno, anunció que aportarán 100 mil pesos adicionales a la suma que ofrece Gobierno del Estado, como recompensa para quien de información sobre los responsables de la masacre en Creel.

La aportación que será descontada del sueldo de cada uno de los quince diputados priístas, es con “la intención de coadyuvar a la búsqueda y localización de los presuntos criminales para que sean presentados ante un juez y sean procesados conforme a la norma”.

El congresista expresó su solidaridad a las familias de las víctimas, así como al resto de la comunidad de Creel, ante estos hechos lamentables.

Con la aportación de los tricolores la recompensa llegó a los 300 mil pesos, luego de que Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia, ofreciera una recompensa de 200 mil pesos a la o las personas que den a conocer datos certeros sobre el paradero de los sicarios que asesinaron a 13 personas en la localidad de Creel, municipio de Bocoyna.