23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de marzo de 2011

Aportan vehículo a Asociación Civil Darenke

El DIF Municipal aporta vehículo a Asociación Civil Darenke


El DIF Municipal aporta vehículo a Asociación Civil Darenke

El DIF Municipal, llevó a cabo la entrega de un automóvil marca Volkswagen, tipo sedán, a la Asociación Civil Darenke, que se encarga de ayudar a las familias más necesitadas con hijos que padecen cáncer en todo el Estado de Chihuahua.

Lucía Denisse Chavira Acosta, presidenta del DIF Municipal, entregó las llaves del carro a la titular de Darenke, Karina Adriana Molina y a la trabajadora social, Adriana Gómez.

El auto compacto será utilizado para transportar a los niños foráneos del Hospital Infantil a la Central Camionera, también servirá para hacer estudios socioeconómicos a las familias, así como transportar a los infantes a los diferentes eventos que la asociación hace.

La funcionaria municipal manifestó que se necesitan hacer cosas en beneficio de las familias y niños que más lo necesitan, y con la donación de este automóvil ayudará a que 70 niños puedan contar con un medio de transporte, sin tener que pagar por este servicio, por cada paciente que acude al servicio médico a las terapias.

Darenke es una asociación que se encarga de dar asesorías de atención médica para problemas de cáncer en personas de 0 a 20 años de escasos recursos económicos, que no cuentan con algún servicio médico.