Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Apoya Beltrones reducción del IVA

89

Apoya Beltrones reducción del IVA

Manlio Fabio Beltrones advirtió que apoyarán a los diputados del PRI si aprueban reducir el IVA y el ISR

A unas horas de que el Ejecutivo federal envíe al Congreso el paquete económico 2011, el senador Manlio Fabio Beltrones advirtió que apoyarán a los diputados del PRI si aprueban reducir el IVA al 15 por ciento y el ISR al 28 por ciento.

En entrevista, el presidente del Senado indicó que «si esa es la convicción y la decisión del PRI en la Cámara de Diputados, el grupo parlamentario del PRI en el Senado los acompañará en la Ley de Ingresos».

Sin embargo, precisó, que esperarán a que este miércoles 8 de septiembre llegue el proyecto del paquete económico al Congreso, para conocer su contenido y opinar de las medidas que contenga.

Por su parte, el líder de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, aseguró que no hay ninguna razón para que dicho paquete incluya un incremento de impuestos, por lo que «no debe haber sorpresas o aumentos en los gravámenes».

«No hay razón para que tengamos un paquete económico de horror o terror en donde se pretenda incrementar el ingreso del gobierno federal», indicó el presidente del Instituto Belisario Domínguez del Senado.