24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de febrero de 2010

Apoya Boone señalamientos contra Borruel

Cuarón debe de interponer la demanda contra Borruel, Ricardo Boone


Cuarón debe de interponer la demanda contra Borruel, Ricardo Boone

El regidor del PRI, Ricardo Boone, dijo que el precandidato por el PAN a la gubernatura, Pablo Cuarón, debe de interponer la demanda en contra de funcionarios municipales .

Esto luego de que el día de ayer Pablo Cuarón dijo que denunciaría a varios funcionarios municipales por que han efectuado un supuesto desvió de recursos a la campaña de Carlos Borruel.

“Pablo Cuarón tiene el la responsabilidad con la ciudadanía de aclarar este asunto, y de denunciar a las personas del municipio que han estado incurriendo en delitos electorales”, externó.
Añadió, es importante que el precandidato panista, cumpla lo que esta diciendo y en su caso, las pruebas competentes, a fin de poder revisar la irregularidad con el presidente municipal, Álvaro Madero, y sus funcionarios.

“Estaremos muy atentos, de revisar estas situaciones; en días anteriores hablamos con el alcalde y le solicitamos que fuera muy respetuoso de no mezclar el trabajo municipal y los intereses que se tienen de servir a la población, con este tipo de asuntos electorales”, resaltó.

Dicha situación se vivió en meses anteriores, donde se detectó la participación directa de funcionarios públicos municipales en eventos partidistas; a lo que pedimos Madero Muñoz, esté al pendiente de la gente que tiene a su cargo, y que se asegure no se concreten estos delitos de peculado, al interior de la administración, destacó.