17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de febrero de 2009

Apoya Congreso la llegada de más militares

Apoya presidente del Congreso decisión de enviar 5 mil elementos mas a Chihuahua para el combate al narco


Apoya presidente del Congreso decisión de enviar 5 mil elementos mas a Chihuahua para el combate al narco

El diputado presidente del Congreso del estado, estimo que con la intervención de 5 mil nuevos agentes federales que serán enviados al estado de chihuahua, podrían disminuirse los hechos violentos que se han agudizado a últimas fechas.

Dijo que un considerable numero de elementos realizaran labores de inteligencia, es lo que ha faltado en el Operativo Conjunto Chihuahua, para dar un ataque frontal al crimen organizado.

El legislador, señalo que todo indica que ahora si el gobierno federales, reorientara los operativos, con trabajos de inteligencia que a la postre darán mayores resultados.

Lo que anuncian e otros 5 mil efectivos va ha ser muy positivo para el estado, yo siempre he dicho que si se coordinan las tareas de inteligencia con la acción directa, se van a tener muchos mejores resultados en el control de la delincuencia en Chihuahua.

Lo veo positivo y así lo ve la ciudadanía, yo he estado platicando con muchas personas que al igual que yo pensamos que el apoyo al que se comprometió la federación vendrán a reforzar las tareas del ejercito, lo ven como algo positivo