Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 26 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Apoya Kate del Castillo al Chapo Guzmán

974

Apoya Kate del Castillo al Chapo Guzmán

Kate del Castillo prefiere recurrir a Joaquín «Chapo» Guzmán para que sea éste quien ‘trafique con amor’

Kate del Castillo prefiere recurrir a Joaquín «Chapo» Guzmán para que sea éste quien ‘trafique con amor’, y no al gobierno y los políticos, en quienes dejó de creer.

En una carta publicada ayer en Twitter, la protagonista de «La Reina del Sur» mostró su desencanto por diversos temas, que abarcaron la política, religión, desigualdad de género y represión sexual, e hizo un llamado al narcotraficante, solicitándole curar enfermedades, ayudar a niños de la calle y “traficar con políticos corruptos”, con lo que generó una enorme controversia que le hizo ganar centenares de críticas, pero también de seguidores.

Parte de la carta:

“Hoy quiero decir lo que pienso, y pues al que le acomode, bien. Hoy 2012 me divierto más. Leo y dejo de escuchar a los políticos. Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz, pero no me di cuenta. Amo. Me amo.
“No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno. La religión. La política. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden. No creo en el matrimonio, creo en el amor.…
“No creo en la moral, ya que varía enormemente entre el ser humano, creo en lo que me hace sentir bien o mal de mí misma para poder ir a dormir tranquila, pero no en lo que la sociedad quiere hacerme sentir…”, expresó Kate, en lo que centenares de usuarios de Twitter catalogaron como una catarsis de la actriz.

Mensajes

  1. joe karl

    Es la menopausia y la reaccion de una nini, que crecio sin educacion y valores, ¿Que tipo de ser humano esperan que salga asi?

    1. Martha L.

      Lo de nini, se lo aplaudo compañero, lo de la menopausia es una agresión a la calidad de mujer de la Sra. Kate... fíjese, las palabras siguen reproduciendo estructuras que agreden a un genero del que goza-sufre su madre, hermanas, amigas, pareja, hijas, etc. El lenguaje sexista siempre descalifica con ese tipo de discurso MENOPAUSIA, actualice o modernice su vocabulario compañero

  2. alf

    respeto a la mujer. es cosa de ser un verdadero hombre. bien por las mujeres que son las que pueden. sacar adelante al pais ya que los hombres no an querido. nomas que saquear al pais. y a la kate. que cuide y refleccione lo que dijo. en parte tiene razon y en parte quien sabe. arriba la libre expresion.

    1. romina

      parodiando a kate del castillo; no a las malas actrices, no a la gente oportunista, no a quien niega a su genero, no a las personas adictas a las drogas, no a quien se contradice, no a quien se vende por un gramo de coca, etc. etc.

  3. el trankis

    yo tanbien yo tanbien apollo al chapo gusman´´poque es parejo con la jente no como los zetas y la linia son pura estorcion y secuestros esa jente no sirben disen quso narcos traficantes son puros pendejos. yo prefiero al chapo guasman.