Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Apoya Manuel Espino a Jaime Rodríguez el «Bronco»

por El Ágora 623

Apoya Manuel Espino a Jaime Rodríguez el «Bronco»

El Presidente de Concertación Mexicana declaró: “Vengo a sumarme a los neoleoneses que ya decidieron castigar con su voto a los partidos tradicionales"

“En Nuevo León los mexicanos tenemos una oportunidad que puede ser única e irrepetible para quitar el poder a los malos políticos y poner el gobierno en manos de los ciudadanos. Esa oportunidad rectificadora la representa la Alianza por la Grandeza de Nuevo León que han iniciado Jaime Rodríguez, ‘el Bronco’ y Fernando Elizondo”, afirmó hoy Manuel Espino en rueda de prensa celebrada en Monterrey.

Cabe destacar que la diputada federal panista Verónica Sada acompañó a Espino Barrientos para su adhesión al Bronco; igualmente lo hizo Patricia Durán, ex diputada federal por Acción Nacional y quien fuera Secretaria Nacional de las mujeres del partido blanquiazul.

Espino, presidente de Concertación Mexicana, declaró también a los medios que: “Vengo a sumarme a los neoleoneses que ya decidieron castigar con su voto a los partidos tradicionales, que no solo desacreditaron la política y pervirtieron al gobierno, sino que además le dieron la espalda a los ciudadanos y traicionaron a nuestra democracia. Por la corrupción e ineptitud de gobiernos como el de Guerrero y Michoacán en el sur del país, como Jalisco, Puebla y Estado de México en el centro de la República, o como los de Sonora, Tamaulipas y Nuevo León en el norte, México avanza hacia un Estado Fallido. Por ello sería irresponsable y hasta temerario que el próximo 7 de junio los mexicanos volvamos a darles nuestro voto al PRI, al PAN o al PRD, culpables directos de la crisis económica, social y de inseguridad que nos agobia”.

“Los mexicanos queremos que Nuevo León vuelva a ser un soporte vigoroso del desarrollo nacional. Por eso invito a todos los ciudadanos de recta intención a que más allá de lealtades ideológicas o partidistas, sean leales a Nuevo León y a México. Y que en esa actitud responsable otorguen su voto a Jaime Rodríguez para gobernador y a los abanderados ciudadanos que mejor representen los anhelos de la comunidad”, afirmó el también candidato a diputado federal.

Haciendo alusión al aspirante a gobernador por Acción Nacional, Espino hizo un llamado a la responsabilidad cívica: “Invito también a los militantes y simpatizantes de todos los partidos, principalmente del PAN, a no desperdiciar su sufragio y ejercer el voto útil para apoyar al Bronco y con ello hacer una exigencia de rectificación a los dirigentes y servidores públicos de sus partidos. Muy en especial, apelo al gran sentido de responsabilidad que le reconozco a Felipe de Jesús Cantú, de quien me considero su amigo y a quien tengo por honorable y congruente con los principios y tesis programáticas que en otros tiempos le dieron prestigio al PAN. Si los líderes como Felipe de Jesús Cantú, Lorenia Canavati, Raúl Guajardo, Fernando Elizondo y Jaime Rodríguez se unen para encabezar las más justas causas sociales, los mexicanos podremos dignificar la política y detonar nuestro desarrollo integral”.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los dos líderes de la Alianza por la Grandeza: el candidato independiente a gobernador Jaime Rodríguez, “el Bronco”, y Fernando Elizondo.