21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de febrero de 2008

Apoya Ortuño a Rocío Reza

La senadora panista expresó el apoyo a la candidata a la dirigencia del Comité Directivo del PAN


La senadora panista expresó el apoyo a la candidata a la dirigencia del Comité Directivo del PAN

La senadora panista Teresa Ortuño, manifestó su apoyo a Rocío Reza y reitera su compromiso con las mujeres, siendo este un tema que ha sido prioridad en su trabajo legislativo.

En una rueda de prensa que ofreció la senadora del Partido Acción Nacional por Chihuahua, afirmó que la candidata a la presidencia del Comité Estatal del partido albiazul, es una mujer que cuenta con la doctrina y una trayectoria dentro del partido llenando el perfil para ser la dirigente del partido.

Teresa Ortuño puntualizó que en el próximo proceso interno del panismo chihuahuense a celebrarse el 2 de marzo, para la elección a presidente de CDE del PAN, es un gran reto y se va a resolver con unidad y fortaleza.

Por su parte Rocío Reza, agradeció el apoyo y respaldo brindado por la senadora panista, dijo que dentro de su campaña esta asumiendo un compromiso serio con la militancia panista, con los cosejeros y liderazgos del PAN.

«Lo primero que se tiene que establecer es una unidad interna que permita rescatar la gubernatura del 2010, ya que los elementos estan dados para que el partido pueda rescatar ese espacio tan importante, pero siempre y cuando se haga la tarea al interior», comentó, Rocío Reza.

Municipios


Más Noticias