32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 27 de febrero de 2009

Apoya STJ competencia de juicios orales

Hoy por la tarde se llevará a cabo la ronda regional norte de la “Competencia de Juicios Orales”


Hoy por la tarde se llevará a cabo la ronda regional norte de la “Competencia de Juicios Orales”

Hoy por la tarde se llevará a cabo la ronda regional norte de la “Competencia de Juicios Orales” en las salas de audiencia de los Juzgados Penales del Estado de Chihuahua en punto de las 16:00 y 19:00 horas. En la misma, participarán como calificadores Magistrados, Secretarios de Sala y Jueces de Garantía y Tribunal Oral, conocedores del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

La Alianza para la Abogacía, un proyecto del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la Escuela de Derecho Southwestern, patrocinado por la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), convocaron a participar a todas las Escuelas y Facultades de Derecho de la República Mexicana, a la Competencia Nacional Universitaria de Litigación Oral, en los meses de febrero y marzo de 2009, actividad que es apoyada por el personal de la Escuela Judicial del Supremo Tribunal de Justicia.

Así mismo, se realizarán cuatro rondas más el día de mañana sábado 28 de febrero a las 9:00 y 12:00 horas en las salas 1 y 2 del edificio ubicado en la calle Paseo Bolívar no.712, Col. Centro de esta ciudad capital.

Para mayor información, consultar la página web: www.competenciadejuiciosorales.org o directamente enlazar desde la página principal del Supremo Tribunal de Justicia: http://www.stj.gob.mx/eventos.html .