11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de octubre de 2009

Apoya al talento local

El grupo 1nfinito de la ciudad chihuahua esta solicitando el apoyo de todos los chihuahuenses


El grupo 1nfinito de la ciudad chihuahua esta solicitando el apoyo de todos los chihuahuenses

El grupo 1nfinito de la ciudad chihuahua esta solicitando el apoyo de todos los chihuahuenses para lograr ganar su pase al festival del rock que se celebrara en diciembre de este año en España.

Este grupo es parte del talento local que esta tratando de sobresalir por ahora por meritos propios; son estudiantes universitarios del Tec de chihuahua, la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la Universidad Durango Santander.

El grupo esta participando en un concurso para lograr asistir a dicho festival y se encuentran dentro de la fase iberoamericana donde compiten con bandas de otros 13 países.

Tan solo por hecho de ganar el nacional se van a ir a tocar a Teotihuacán en mayo del 2010 al festival de música para los dioses, en donde a tocado en otros años división minúscula, jumbo, molotov, entre otros.

Se invita a todos los lectores a que conozcan más de la música de estos jóvenes y que los apoyen para lograr que el talento local salga y se reconozca en otros países solo necesita ingresar al siguiente link y votar por ellos.

http://escucha.universia.net.mx/concurso/escucha-maqueta/estrella-brilla-mas