28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de agosto de 2008

Apoya diputado a González y Cardona

Innecesaria la petición de destituir a autoridades de seguridad: Andreu


Innecesaria la petición de destituir a autoridades de seguridad: Andreu

“No es momento para solicitar una destitución o un cambio, se debe considerar fortalecer a estas personas que ya tienen experiencia y saben cómo se están desarrollando las actividades delictivas en el estado”, señaló el diputado Antonio Andreu.

Esto luego de que el día de ayer los diputados del PAN pidieron la destitución de la procuradora Patricia González y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Javier Torres Cardona, porque señalaron que no han realizado un trabajo correcto en contra del c´rimen organizado.

Por lo que el presidente de la sesión permanente del Congreso del Estado, Antonio Andreu, indicó que no sería conveniente la destitución de ninguno de los anteriores, ya que el poner a otras personas, vendría ha atrasar los resultados y avances de las acciones contra la delincuencia.

Enfatizó que estos hechos podrían llegar a generar el temor e inquietud lo que podría ocasionar renuncias, por lo que los resultados del Operativo Chihuahua tienen que evaluarse a nivel federal, así como por parte de la Procuraduría y del Ejército.

Indicó que la reunión de ayer se generó un enfrentamiento debido a la diferencia de opiniones que se suele tener entre las distintas fracciones, pero que sin importar esto es importante la unidad de los diputados y no ver colores ni cuestiones partidistas.