24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de junio de 2010

Apoya el sur de la capital a Carlos Borruel

Más de mil 200 personas de la Colonia Villa Juárez manifestaron su respaldo al candidato del PAN a la gubernatura


Más de mil 200 personas de la Colonia Villa Juárez manifestaron su respaldo al candidato del PAN a la gubernatura

Chihuahua, Chih.- El sur de la capital del estado se convirtió en una ola azul este martes por la tarde, cuando más de mil 200 personas de la Colonia Villa Juárez acudieron a respaldar la candidatura del PAN a la gubernatura, en la persona de Carlos Borruel.

Al igual que en otros puntos de la ciudad de Chihuahua, Carlos Borruel recibió el apoyo total de la ciudadanía, que se comprometió a salir a votar este 4 de julio por la mejor opción para las próximas generaciones.

Carlos Borruel recordó en esta tradicional colonia del sur de la ciudad que lo que está en juego este próximo 4 de julio no es una elección más, “lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, es el futuro de nuestros nietos, vamos a decidir si queremos seguir como en los últimos 12 años o si queremos un buen gobierno”.

“Yo les pido 5 minutos de su tiempo, les pido que inviertan 5 minutos del 4 de julio a cambio de 6 años de buen gobierno, a cambio de iniciar una nueva historia para el estado de Chihuahua”, dijo.

Los compromisos de Carlos Borruel con la economía familiar, con las mujeres y con el adulto mayor, fueron los que la gente de Villa Juárez aplaudió más este martes por la tarde.

El cero tenencia y las placas más baratas, la eliminación de las cuotas de inscripción en las escuelas públicas, el programa de Apoyo a la Palabra para las mujeres y la ampliación en la cobertura del Seguro Popular para el cien por ciento de los chihuahuenses, fueron bien recibidos por los habitantes de este sector sur de la capital.

“Durante los próximos 6 años vamos a tener un gobierno profundamente humanista, un gobierno que no esté pensando en pesos y centavos o en metros cuadrados, sino en familias y en personas”, dijo.

Por ello, señaló, se construirán 50 centros de salud para evitar el traslado de enfermos, además de comprometerse a implementar un programa de vacunación contra el cáncer cérvico uterino, que termine con el primer lugar de nuestro estado en la mortandad por este padecimiento.

Sergio Sosa, a nombre de los ejidatarios de Villa Juárez, dio el total respaldo a Carlos Borruel, de quien dijo “será un gobernador que no va a estar repartiendo culpas, sino que va a asumir la total responsabilidad de lo que pase en Chihuahua”.

En el evento también estuvo presente el candidato a la presidencia municipal, Toño López, así como el candidato a diputado local por el distrito 16, Martín Colmenero y el candidato a síndico, Ignacio Rodríguez.