Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Apoya la creación de policía cibernética

284

Apoya la creación de policía cibernética

Fermín Ordóñez, apoyó al director de la Sspm Lázaro Gaytán, para la creación de la policía cibernética en la ciudad

Fermín Ordóñez, regidor por el PRI en el Cabildo, apoyó al director de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Gaytán, para la creación de la policía cibernética en la ciudad.

Lo anterior, luego de que el pasado 25 de septiembre de este año, en la mesa de cabildo, el regidor Ordóñez manifestará su interés para tomar medidas de seguridad en el ciber espacio, tal como lo es el Internet.

Fermín Ordóñez indicó, que esta medida que hoy toma el arquitecto Gaytán, es necesaria, puesto que hoy en día el riesgo mas serio al que están expuestos los niños y adolescentes, es al ingresar a las paginas de Internet, ya que entran a la posibilidad de que alguien pueda obtener información personal en base a engaños para lastimarlo o explotarlo«, comentó el edil priista.»Lamentablemente en nuestro municipio se han presentado varios casos de jóvenes que son molestados, secuestrados, fugados, o desaparecidos de su hogar como resultado de los contactos que se obtienen por el Internet", dijo.

Agregó que el trabajo de un regidor, es velar por la ciudadanía, a través de propuestas que sirvan a la ciudad, por lo que es muy importante que esta propuesta no se haya quedado en la mesa, y sea hoy tomada en cuenta por Lázaro Gaytán.

Se comprometió a buscar las medidas necesarias que construyan una ciudad segura para nuestros niños, jóvenes, y adultos.

Mensajes

  1. Se imagina ahora quien se atrevera a opinar si por hablar o manifestar nustras ideas en el cibereespacio vamos a ser perseguidos y reprimidos por esta policia cibernetica porque seguro estoy que no sera para otra cosa mas que perseguir y reprimir la libertada de expresion y nunca servira para nuestra mal mayor que es el crimen organizado. Ahora si quee staremos mejor garrote al que hable y critique a las autoridades.