Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de enero de 2021

Cargando...
Cargando...

Apoya municipio a victimas de inundaciones.

por El Ágora 103

Apoya municipio a victimas de inundaciones.

Municipio inviritió 400 mil pesos en material para las 4 familias que perdieron sus casas.

El director de Atención Ciudadana, René Chavira Venzor, entregó cuatro paquetes en donación para la construcción de viviendas a las familias que perdieron su hogar tras las inundaciones que se presentaron en meses pasados en la colonia Campesina.

La inversión es de 400 mil pesos en material para las cuatro familias que perdieron su casa por las intensas lluvias presentadas meses atrás, cuando el alcalde de Chihuahua ordenó su rescate inmediato y la gestoría para apoyarlos con una vivienda.

Chavira dijo que en cuanto el cabildo de Chihuahua autorizó la donación de los paquetes de material se procedió a entregarlos a las familias.

El funcionario fue acompañado por el regidora Ana María Negrete, quien destacó la responsabilidad que los regidores tienen frente a la sociedad.
“Este fue un compromiso que asumimos todos en la Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Carlos Borruel, para darle protección a estas familias que perdieron todo ante las precipitaciones pluviales”, comentó.

Por su parte, René Chavira indicó que en la Dirección de Atención Ciudadana la instrucción es la de seguir trabajando “en unidad y con gran esfuerzo para lograr que las familias chihuahuenses tengan la calidad de vida que se merecen, no escatimamos esfuerzo, voluntad, tiempo ni recursos por lograr la satisfacción de nuestra comunidad”.

Cabe destacar que el costo por vivienda es de cien mil pesos, que incluye baño, sala, una recámara, cocina, techos y patio, las cuatro familias recibieron el material en donación del Ayuntamiento de Chihuahua este martes.