21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 30 de mayo de 2010

Apoyan a Borruel más de 20 mil en el Palomar

Carlos Borruel, saludó a más de 20 mil personas antes de dar inicio el concierto de Margarita, la Diosa de la Cumbia


Carlos Borruel, saludó a más de 20 mil personas antes de dar inicio el concierto de Margarita, la Diosa de la Cumbia

Chihuahua, Chih.- Con un llamado a multiplicar los espacios de convivencia familiar en todo el estado de Chihuahua, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, saludó a más de 20 mil personas antes de dar inicio el concierto de Margarita, la Diosa de la Cumbia.

Congregados en el foro cultural del Parque El Palomar, los asistentes vibraron este sábado por la noche con el espectacular concierto de la famosa cantante, que llegó a Chihuahua para apoyar a Carlos Borruel.

Carlos Borruel resaltó la importancia de que los chihuahuenses de todo el estado dispongan de estos espacios para la sana convivencia familiar, espacios para la cultura y para el esparcimiento.

La intérprete de famosas melodías como “Colegiala” fue enfática al apoyar a Carlos Borruel en el camino a la gubernatura del estado, de quien dijo, es un gobernante que ya ha demostrado experiencia para apoyar la cultura.

Por su parte, Borruel indicó que estos espacios para la convivencia familiar se convierten en espacios de paz, y es precisamente esa paz la que los chihuahuenses necesitamos en estos días.

En el evento estuvieron presentes todos los candidatos del Partido Acción Nacional, como Toño López a la presidencia municipal; Ignacio Rodríguez a la sindicatura; además de los candidatos a diputados locales Alejandra Enríquez, Martín Colmenero, René Chavira, Jesús Armendáriz y Antonio Olivas.