12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de marzo de 2016

Apoyan a niños diputados de Ojinaga y Madera

El coordinador parlamentario de Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, acudió a la escuela Agustín Melgar turno vespertino, en Ojinaga


El coordinador parlamentario de Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, acudió a la escuela Agustín Melgar turno vespertino, en Ojinaga

Los diputados infantiles Marco Antonio Navarrete Fernández y Mariana Rubí Gámez Camuñez recibieron de los legisladores del Grupo Parlamentario del PAN, César Jáuregui Moreno y Rogelio Loya Luna, los cheques para aplicarse en infraestructura en sus respectivos planteles.

El coordinador parlamentario de Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, acudió a la escuela Agustín Melgar turno vespertino, en Ojinaga, para hacer entrega del apoyo que el Congreso del estado hace como parte del premio para los niños diputados.

Por su parte, el diputado Rogelio Loya Luna, se trasladó a la ciudad de Madera, la puerta a la Sierra Tarahumara, para entregar el apoyo en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, turno matutino.

En los eventos, se contó con la participación del personal del Instituto Estatal Electoral, que realizó el foro con los alumnos del plantel y presentaron una obra de teatro guiñol, que busca promover los valores de la participación democrática y la responsabilidad ciudadana.

Por su parte, César Jáuregui destacó que el dinero que entregó a la primaria Agustín Melgar es un recurso proveniente de los impuestos de todos los chihuahuenses, por lo que nadie puede ni debe “colgarse la medalla”.

Así mismo, Rogelio Loya habló ante los niños de la primaria Lázaro Cárdenas sobre la responsabilidad de los diputados, y sobre todo, de la gran oportunidad que Mariana Rubí tiene para conocer de cerca estas funciones.