19.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de diciembre de 2007

Apoyan a personas de bajos recursos

La Secretaría de Fomento Social y el programa Vive a Plenitud realizaron un Té Canasta en apoyo a necesitados


La Secretaría de Fomento Social y el programa Vive a Plenitud realizaron un Té Canasta en apoyo a necesitados

Con el objetivo de recaudar ayuda a personas de escasos recursos, se llevó a cabo un Té Canasta, por parte de la Secretaría de Fomento Social y el programa Vive a Plenitud.

Entre lo recaudado fue 180 paquetes de pañales para adulto mayor, 7 andadores, 18 bastones, 3 pares de muletas, 2 collarines, una faja.

Lo anterior lo informó la titular del programa Vive a Plenitud, quien comentó que esta actividad se realizo en coordinación con el Club de Leones de Delicias.

Mencionó que los artículos serán entregados a diversos asilos que atienden a personas adultas mayores, mismas que han solicitado el apoyo del programa gubernamental a fin de brindar un mejor cuidado a quien más lo necesitan.

Pese a que el evento tuvo lugar en la ciudad ***e*** Delicias, los apoyos también se distribuirán a asilos de otros municipios, donde se ha detectado mayor necesidad.

Para el año 2008 se tienen ya programadas diversas actividades con el propósito de recabar artículos que brinden a los adultos mayores del estado una mejor calidad de vida.