22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de marzo de 2008

Apoyan a vecinos de la Cerro de la Cruz

Ante el enfrentamiento de sicarios y militares, Gobierno del Estado ofreció apoyo a los colonos del lugar


Ante el enfrentamiento de sicarios y militares, Gobierno del Estado ofreció apoyo a los colonos del lugar

La Secretaría de Fomento Social a través del Programa Encuentro con Nuestra Gente realizó visitas a domicilio a los habitantes de la colonia Rosario en las calles 58 y Méndez de esta ciudad de Chihuahua.

Esto con el fin de atender a los colonos damnificados por el enfrentamiento entre el ejército mexicano y presuntos delincuentes.

Las entrevistas y visitas se realizaron el domingo 9 de marzo a las 15:30 hrs. El equipo del “Programa”, acudió al mencionado domicilio para hacer un barrido de las casas aledañas y cuantificar daños además de saber el tipo de ayuda que necesiten con más urgencia.

Entre las solicitudes primordiales fueron atención psicológica, médica y recursos materiales, por lo que se les brindó a los colonos de manera personal.

Asimismo, el titular de la Secretaría comentó que se buscarán los mecanismos para poder ayudar al detalle con recursos materiales a quienes se vieron afectados en dicho incidente.

Cabe destacar que este lunes por la tarde a las 17:00 hrs. se realizará otra visita más a los habitantes afectados, en la cual se dará atención médica a algunas mujeres embarazadas y a toda persona que así lo solicite y requiera de la atención médica.