4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de enero de 2009

Apoyan panistas a Roberto Lara

Apoya el Grupo Parlamentario del PAN a Roberto Lara Rocha


Apoya el Grupo Parlamentario del PAN a Roberto Lara Rocha

“El Grupo Parlamentario de Acción Nacional desea manifestar su apoyo solidario y el refrendo de su confianza hacia diputado panista Roberto Lara Rocha, quien evidentemente está siendo víctima de un escándalo mediático instruido por el Poder Ejecutivo y que lleva como objetivo primordial descalificar su imagen”.

“Así como su ejercicio como servidor público”, dijo el coordinador de legisladores panistas Fernando Álvarez Monje.

Agregó que por ello, sus compañeros diputados ratifican su confianza hacia el legislador Lara Rocha, a quien consideran como un valioso panista destacado por su valentía, honestidad y su profundo interés en la defensa de las causas e interés de los ciudadanos.

“Esta valiente y responsable actitud, obviamente ha incomodado los intereses personales y grupales de las autoridades estatales que en respuesta han asumido a manera de revancha una estrategia de descalificación pública injustificada.

En todo momento, Acción Nacional estará al lado de sus legisladores, velando porque la impartición de justicia sea apegada a la ley y de forma diligente, ajena a cualquier otro propósito distinto al de aplicar el estado de derecho.