31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de marzo de 2010

Apoyan regidores a Leticia Macías

Apoyan regidores del PAN a la expresidenta del DIF Municipal


Apoyan regidores del PAN a la expresidenta del DIF Municipal

Los regidores del Partido Acción Nacional manifestaron un total respaldo a Leticia Macías por el trabajo que desempeñó como presidenta del DIF Municipal, ya que consideran que lo hizo de manera voluntaria a favor de los niños y de la familia chihuahuense, incluso sin recibir un salario.

El coordinador de la fracción Luis Terrazas Fraga dijo que los priístas han iniciado una campaña de desprestigio en contra de la familia Borruel con fines partidistas, y que mediáticamente han estado utilizando la descalificación de las actividades realizadas por la expresidenta del DIF Municipal.

Con las acciones emprendidas por la señora Leticia Macías se atendió a las familias de escasos recursos, se establecieron los bailes para quinceañeras y los matrimonios colectivos, además de la participación que tuvo en beneficio de los niños con desnutrición.

“Avalamos el trabajo realizado por la señora Leticia Macías porque lo hizo desinteresadamente, de manera voluntaria y sin percibir un salario” reiteró el regidor Terrazas Fraga.