30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de octubre de 2016

Apoyan regidores operativo de traslados implementado por Alcaldesa

La CTM se fue a un paro de camiones dejando a miles de ciudadanos sin servicio de transporte urbano.


La CTM se fue a un paro de camiones dejando a miles de ciudadanos sin servicio de transporte urbano.

El regidor presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte Luis Terrazas Fraga apoyó el operativo implementado por la alcaldesa Maru Campos Galván para resolver la contingencia que se presentó hoy a causa del paro del Vivebús, concentrándose en la Estación Sur de la ciudad de Chihuahua de donde se desplegaron unidades municipales hacia los puntos donde hay rutas troncales.

Las acciones son emergentes dijo el regidor del Partido Acción Nacional toda vez que desde primeras horas de la mañana de este martes, la CTM se fue a un paro de camiones dejando a miles de ciudadanos sin servicio de transporte urbano.

La Estación Sur se ubica en el Bulevar Juan Pablo II de donde están partiendo las unidades municipales hacia las Rutas Troncales que pasan por la Avenida Nuevas España y otros puntos donde sí está prestándose el servicio.

El reporte del regidor Terrazas es que desde las 6:00 de la mañana se desplegó este operativo que ha dado buen resultado para atender a quienes se quedaron a pie, a causa del paro de camiones. La Terminal Sur del Vivebús permanece cerrada, pero los vehículos oficiales del Municipio de Chihuahua están en el exterior para atender a quienes solicitan el servicio.

Este tema se subirá a la Comisión de Vialidad y Transporte que se integró al inicio de la administración 2016-2018 a fin de coadyuvar con la solución a la problemática del transporte público, dijo.