31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de diciembre de 2007

Apoyar a municipios, Carrera Robles

Dijo en la Tercer Reunión de Enlace y Gestión Legislativa para el desarrollo de los municipios


Dijo en la Tercer Reunión de Enlace y Gestión Legislativa para el desarrollo de los municipios

Con el objetivo de enlazar el quehacer de los ayuntamientos del Distrito X con el de la Secretaría de Fomento Social a través de sus áreas, así como conformar el consejo distrital para el Desarrollo Social, este martes se llevó a cabo la Tercera Reunión de Enlace y Gestión Legislativa para el Desarrollo Social de los municipios.

El Secretario de Fomento Social indicó que en esta reunión de trabajo se deben establecer los grandes compromisos para apoyar a quienes menos tienen, compromisos relacionados con el trabajo de los gobiernos municipales y del Estado, en esta ocasión a través del área que maneja la agenda social.

Señaló que el trabajo de los ayuntamientos se debe enfocar a mejorar los indicadores de desarrollo social que miden organizaciones internacionales, los cuales son salud, educación, vivienda e ingreso, mismos que reflejan la calidad de vida de los habitantes de los municipios.

El diputado por el X Distrito manifestó que a través de estas mesas de trabajo se podrán resolver de manera conjunta y con compromisos compartidos obras y acciones que verdaderamente lleven al progreso de los municipios y brinden a sus habitantes una mejor calidad de vida.

En esta tercera reunión participaron los presidentes municipales de Aldama, Aquiles Serdán, Meoqui, Coyame, Julimes, Ojinaga, Rosales, Manuel Benavides y San Francisco de Conchos.