13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de enero de 2010

Apoyan empresarios de Delicias a Borruel

Se unen empresarios de Delicias al precandidato del PAN Carlos Borruel


Se unen empresarios de Delicias al precandidato del PAN Carlos Borruel

Delicias.- Con la certeza de que vienen mejores tiempos para Chihuahua, cerca de 300 empresarios, comerciantes y locatarios de esta ciudad se sumaron este miércoles al proyecto del precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel.

A nombre de los empresarios de esta ciudad del centro-sur del estado, Mario Mata dejó en claro que “debemos pensar que no solamente necesitamos un buen candidato, necesitamos un gobernador, y Carlos Borruel tiene la experiencia para ser un buen gobernador”.

“Estamos unidos con un propósito, un ideal y una esperanza, nuestro estado de Chihuahua tan querido está golpeado y lastimado, es momento que retomemos liderazgos y veamos la posibilidad de apoyar a una persona que tiene trayectoria y que conoce los problemas de Chihuahua”, dijo.

El ex candidato a la presidencia municipal de Delicias destacó que “si podemos alinear nuestras inquietudes y hacemos esa sinergia, como equipo, podemos ser invencibles, eso puede representar para nosotros Carlos Borruel, por eso estamos aquí representando a todos los delicienses”.

Jorge González, presidente de Coparmex Delicias, planteó a Borruel las necesidades de la zona de los Vencedores del Desierto en materia empresarial, como es la creación de un parque industrial lechero, atraer más recursos de apoyo a las empresas e impulsar la instalación de grandes empresas en esta zona.

Jaime Beltrán del Río

No es ningún improvisado tiene experiencia académica y en la administración pública, por eso es la mejor opción, tenemos la obligación de elegir a los mejores candidatos porque la ciudadanía lo merece.

Por su parte, Carlos Borruel invitó a los empresarios de Delicias a confiar en esta propuesta del Partido Acción Nacional y a votar este 28 de febrero.

“Yo no voy a ser competencia de ninguno de ustedes, yo no soy empresario o ganadero, el gobierno va a estar ocupado en generar oportunidades para ustedes, para los estudiantes y las amas de casa”, dijo.

Borruel señaló que este proyecto “tiene que ir encaminado a satisfacer esa demanda sobre todo de los últimos 2 años que es una añoranza porque regrese la paz y la tranquilidad, y que junto a esa seguridad regrese un clima para que se pueda invertir”.

Al evento acudieron representantes de las diferentes cámaras empresariales, como la Coparmex, Canacintra y Canaco, así como destacados empresarios locales.