Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Aprobaron el decreto del terreno de Canaco

48

Aprobaron el decreto del terreno de Canaco

Aprueban decreto de Canaco a gritos y sombrerazos con 17 votos a favor y 13 en contra

Entre gritos y sombrerazos los diputados del congreso local aprobaron modificar el decreto de donación del terreno de la Canaco para facultar al organismo a vender el bien inmueble para financiar la conclusión del nuevo campus empresarial.

Entre esta discusión del pleno, el grupo parlamentario de Acción Nacional se opuso rotundamente a que el mismo fuera aprobado, por lo cual lo nombraron como una mega tranza.

Mientras el diputado panista Jorge Espino, señalaba en tribuna que era bueno que el diputado del PRI, Héctor Arcelus reconoció que esta rodeado de parásitos, tal y como el legislador priísta mencionó anteriormente al expresarse en contra del PAN, esta fue la razón la cual subió los ánimos de los legisladores locales.

En especial, los más alterados fueron los priístas Héctor Arcelus, Juan Manuel de Santiago y Jorge Gutiérrez Casas, por lo tanto su coordinador Fernando Rodríguez Moreno calmaba sus ánimos de defensa.

Por parte de los panistas, Antonio López, mientras los del PRI arremetían en contra de Espino Balaguer, aconsejaba a su compañero continuar dando lectura a su propuesta.

Finalmente este decreto fue aprobado con 17 votos a favor y 13 en contra, donde se puso a votación más de dos veces.