21.45°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de septiembre de 2007

Aprueban reforma electoral

Los diputados locales aprobaron por unanimidad la reforma electoral


Los diputados locales aprobaron por unanimidad la reforma electoral

Tras media hora de discusión, los 28 diputados locales aprobaron la reforma electoral, la cual fue propuesta por el Congreso de la Unión, en la que se contempla espacios gratis para los partidos políticos tanto en radio como en televisión.

Solo faltan cinco votos de legislaturas locales, para que la reforma constitucional se pueda llevar a cabo en todo el país, con esto Chihuahua se convierte en la legislatura número 12 en aprobar la reforma antes dicha.

Cesar Jáuregui diputado por la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional, fue el encargado de subir a tribuna y exponer el dictamen, en donde explicó a detalle los términos de la reforma electoral.

Por su parte el diputado perredista Roberto Cázares realizó una breve intervención, así como la diputada por el PT Lilia Aguilar Gil hizo uso de la tribuna, para expresar su opinión sobre la mencionada reforma.

Así pues durante la última sesión en Congreso del Estado realizada este día, ningún partido puso omisión a la controvertida ley, que pretende que los partidos tengan espacios gratis en radio y tv.

Municipios


Más Noticias