17.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de marzo de 2008

Aracliento intento quitarse la vida

El principal sospechoso del Asesinato de Paulina se intentó suicidar unos meses atrás


El principal sospechoso del Asesinato de Paulina se intentó suicidar unos meses atrás

Según versión extraoficial el amigo y principal sospechoso del homicidio de la joven Paulina Luján Morales, intentó suicidarse hace unos meses, sin embargo, una trabajadora social impidió que éste terminara con su vida.

Este joven, de nombre Alexis es acusado por amigos y conocidos de Paulina, quienes afirman que él es el culpable del homicidio de la menor.

Alexis, es un estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y según información de sus compañeros de clases, éste era un joven extraño con ideas “locas” e incluso muchos manifiestan que carecía de sus facultades mentales.

Cabe mencionar que en su Metro Flog, Alexis ha recibido una serie de comentarios que lo acusan directamente de ser la persona que violentó sexualmente y posteriormente privó de la vida a Paulina.

Sin embargo, éste argumenta ser inocente e incluso acudió a la Procuraduría General de Justicia en el Estado para declarar sobre la desaparición de la hoy occisa, manifestando que cuando ocurrieron los hechos el se encontraba con sus amigos.