18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de octubre de 2008

Arcelus contradijo a Reyes: PAN

“Héctor Arcelus Pérez no preparó bien el diálogo” Cruz Pérez Cuellar


“Héctor Arcelus Pérez no preparó bien el diálogo” Cruz Pérez Cuellar

A opinión del dirigente estatal de Acción Nacional, Cruz Pérez Cuellar, el posicionamiento del Revolucionario Institucional en el Congreso contradijo el discurso del gobernador que sí apoya la propuesta de una reforma al formato del informe.

Este miércoles el Centro de Convenciones reunió a importantes políticos locales, nacionales, integrantes del gremio religioso, artístico y empresarial, con la finalidad de presentar el IV Informe de Gobierno de José Reyes Baeza, evento que el blanquiazul calificó de organizado e interesante.

Al cuestionarle su opinión sobre el discurso, se limitó a expresar que “fue claro, conciso, y tocó puntos fundamentales como seguridad y la reforma del formato de informe” que adoptó en su última presentación Felipe Calderón Hinojosa.

Uno de los señalamientos que no dejó pasar por alto el dirigente, fue lo referente al discurso del Revolucionario Institucional donde el diputado ponente, Héctor Arcelus Pérez, hizó hincapié en que su fracción no esta de acuerdo con los posicionamientos vertidos por el Sol Azteca y Acción Nacional, al plantear la necesidad de realizar cambios en los mecanismos para entrega del informe de gobierno.

“Héctor Arcelus Pérez no preparó bien el diálogo. Fue notorio y se vio mal que inmediatamente después de las lecturas del PRD y PAN, dijera que no estaban de acuerdo, cuando el gobernador expresó que sí son necesarios algnos cambios que hacen en la federación”.

Su comentario crítico dirigido exclusivamente a la fracción del PRI, no fue la misma para el mandatario estatal, ya que aseguró sus dos propuestas de ley en torno a seguridad y extinción de dominio, dan muestra del interés de trabajar y dejan en evidencia que si bien el marco normativo es insuficiente para hacer frente a la situación actual, no es pretexto para intentar mejoras.

“En general estuvo bien”, dijo de manera segura el blanquiazul, sin querer especificar una calificación del uno al diez, “no, yo no doy calificaciones, me parecería arbitrario”.