11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de mayo de 2010

Arde el Monumental con Diablos y Saraperos

Dorados tiene en casa la semana más beisbolera y ecológica de la temporada 2010 de la LMB, a partir de este martes.


Dorados tiene en casa la semana más beisbolera y ecológica de la temporada 2010 de la LMB, a partir de este martes.

En plena racha y posesionados de la cima en la tabla de posiciones de la Zona Madero, los Dorados de Chihuahua recibirán este martes a los Diablos Rojos del México y, el próximo viernes a los campeones Saraperos de Saltillo, en una semana llena de Beisbol en el Estadio Monumental.

Los duelos contra Diablos y Saraperos se enmarcarán en la campaña ecológica “Arre Dorados”, que organiza el Club Dorados en conjunto con el Municipio de Chihuahua.

Víctor Zambrano, Makoto Suzuki y Humberto Montemayor, serán los encargados de iniciar frente a los Diablos Rojos, en la búsqueda de permanecer en la parte más alta de la Zona Madero. Como antecedente, en la serie anterior Dorados – Diablos, celebrada en Aguascalientes, la tropa se llevó dos triunfos para mantener el dominio sobre los escarlatas.

Es de esperarse que tanto ante Diablos Rojos como frente a Saraperos, se tengan duelos de pronóstico reservado y en los que el aficionado disfrutará una de las semanas más beisboleras del año.

Dorados tiene 9-3 en ganados y perdidos; su principal carta de presentación es que completa la mejor racha (7-3) en toda la liga, junto con los Piratas de Campeche. Mientras tanto, los Diablos Rojos pisarán el Monumental con 6-4 en sus últimos diez duelos.