15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de noviembre de 2009

Arizpe visita la Colonia Industrial.

El Regidor Priísta llevó diferentes servicios entre los que destaca salud, a esta apartada colonia.


El Regidor Priísta llevó diferentes servicios entre los que destaca salud, a esta apartada colonia.

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional a través de su programa Priistas Trabajando “Pásale al PRI” visitó el pasado sábado la colonia Industrial de esta ciudad, con el fin de brindar de manera gratuita a los vecinos distintos servicios de salud, asesoría legal, de farmacia entre otros, como parte de su compromiso social, así lo dio a conocer Jorge Arizpe Cepeda regidor del Partido Revolucionario Institucional

“Es necesario seguir trabajando a favor de las causas de la gente y con éste tipo de programas, apoyar la economía de las familias chihuahuenses, quienes se han visto afectadas por la crisis económica actual”, manifestó Fernando Mendoza presidente del Comité Municipal del PRI.

Fueron las calles Miguel Ahumada y Colima de la colonia Industrial donde se instalaron las carpas de asistencia social, Asesoría Legal, y Corte de Cabello.

De igual forma, comentó el regidor Jorge Arízpe Cepeda, “los problemas de salud son los más recurrentes entre los colonos, por lo que parte de los servicios que ofrece este programa de Asistencia Social y Entretenimiento “Pásale al PRI” es el apoyo de médico general, nutrición, psicólogo, vacunación, así como servicio de farmacia.

En dicho evento se contó con la participación del grupo duranguense “Venenos Musical” quienes amenizaron y pusieron a bailar a los más de 250 asistentes al evento. Se realizó la rifa de regalos entre los presentes, y se presentó una exhibición de vehículos modificados, dijo Arízpe.

Por su parte Fernando Mendoza , explicó “el objetivo de este programa, es apoyar semana a semana a las diferentes colonias de esta capital, logrando así que las familias chihuahuenses puedan beneficiarse con los diferentes servicios, a los que difícilmente por la situación económica en que viven puedan tener acceso, además de que esta apoyado por un fuerte grupo de jóvenes.