Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Arraigan a Policías acusados de narcotráfico

359

Arraigan a Policías acusados de narcotráfico

Arraiga el ejército a Policías acusados de narcotráfico

Ex escolta municipal, Gustavo Salcido Pizarro, Coordinador de Grupos Especiales Francisco Javier Cisneros Prieto, y los policías municipales Jesús Alejandro García Montalvo y Oswaldo Prieto, estuvieron vinculados con el narcotráfico.

De tal forma que durante los próximos 40 días a partir del 29 de diciembre, que fueron presentados por el ejercito, permanecerán arraigados.

Con relación a las pruebas de su acusación la PGR declaró que los encontraron en una granja de Chihuahua con 6 armas largas, 2 granadas, 8 envolturas con heroína, un paquete de marihuana y balas.

Mensajes

  1. ashanty

    Que bueno que los militares si esten cumpliendo con la ¡¡¡Operación sin Junta Chihuahua!!!, a ellos si mi gratitud.

  2. que les den chiharron, no sirven de nada a la sociedad, si los meten al bote hay que alimentarlos y salen caros, hay que cortar el problema de raiz. ademas ellos son sicarios, quiere decir que ya deben calacas.

  3. ELLOS SON LOS EJECUTORES DE POLIS PORQUE SABEN SUS MOVIMIENTOS, QUE CASUALIDAD QUE LOS AGARRAN MUY MANSITOS, Y OJALA Y LES DEN TRABAJOS FORZADOS, SAQUENLOS A LIMPIAR CAMELLONES DE YERBA Y A JALAR, DE QUE SIRVE QUE LOS METAN AL BOTE SI HAY NOMAS ESTAN DE HUEVONES, SIN PROUCIR PARA LA SOCIEDAD MAS QUE, PURO SANGRAR CON LAS BOTANAS DE GORRA Y DEMAS

    1. y a lazaro gaytan cuando lo arraigan?

    2. si no lo conoces no hables de lazaro G. es la persona mas limpia .. informate primero y no comentes a lo tonto