Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Arraigan a colaboradores de «La Barbie»

367

Arraigan a colaboradores de «La Barbie»

Fueron detenidas por elementos de la Policía Federal el anterior 9 de noviembre

El agente del Ministerio Público obtuvo de Juez Federal la medida cautelar de arraigo por 40 días contra Juan Torres Salazar «El Banda» y Víctor Manuel Román Valladares «El Manolo».

Los indiciados son considerados probables responsables de la comisión de los delitos de contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, delincuencia y lo que resulte.

Estas personas encuentran identificadas como presuntos colaboradores de la célula delictiva que comandaba Edgar Valdez Villarreal «La Barbie», y fueron detenidas por elementos de la Policía Federal el anterior 9 de noviembre, en Puente de Ixtla, Morelos, cuando circulaban a bordo de vehículo. Al momento de realizar la revisión al automotor, Juan Torres Salazar portaba 1 arma de fuego, y el copiloto, Víctor Manuel Román Villalobos, 1 fusil AR-15.

Juan Torres Salazar y Víctor Manuel Román Valladares están internos en el Centro de Investigaciones Federales, con la finalidad de recabar mayores elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que integra en su contra.