Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Arraigan a ex comisionado de PFP

183

Arraigan a ex comisionado de PFP

Se le investiga por presuntos nexos con 'El Mayo' Zambada según informo el Procurador de la Republica

Distrito Federal– Víctor Gerardo Garay Cadena, ex comisionado interino de la Policía Federal Preventiva (PFP), y otros cuatro integrantes de la corporación, fueron arraigados por presuntos vínculos con la organización de Ismael El Mayo Zambada, confirmó el procurador general de la República, Eduardo Medina-Mora.

El ex comisionado Garay se separó de su cargo el viernes pasado para quedar a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), tras la detención de uno de sus más cercanos colaboradores, édgar Enrique Ballardo del Villar, acusado de colaborar con la organización de los Zambada.

El fin de semana, Garay Cadena estuvo rindiendo su declaración ministerial ante la SIEDO, junto con el jefe de Operaciones Especiales de la PFP, Francisco Navarro, quien también fue requerido como parte de la investigación y también estaría bajo arraigo

Los otros tres agentes arraigados son édgar Enrique Ballardo del Villar, Jorge Cruz Méndez y Fidel Hernández García.

Mensajes

  1. ES UN CHIVO EXPIATORIO PARA DESVIAR LA ATENCION YO CREO QUE EL MERO MERO ES GARCIA LUNA EL TITULAR, PERO EL HILO SE ROMPE POR LO MAS DELGADO. AL PERRO MAS FLACO SE LE CARGUEN LAS PULGAS Y AL RATON LE GUSTA EL QUESO Y A LA RATA EL REQUESON DE VILLA AHUMADA. ALGUIEN DIJO QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO, Y YA ME DI CUENTA QUE QUIERE SER PRESIDENT OF THE UNITED STATES.

    OJALA Y GANE EL SR OBAMA Y AYUDE A LOS MEXICANOS QUE SE SOBAN EL LOMO EN USA, Y NOMAS NO VAYA A DEPORTAR A LOS MALANDROS MEXICANOS QUE EXISTEN TAMBIEN HAYA QUE SON LA VERGUENZA NACIONAL, VIVEN DE ESTAMPITAS QUE DA EL GOBIERNO, DE PEDIR PENIS EN LOS SUPERMERCADOS, POR ESO EN VECES LOS GRINGOS NOS ODIAN POR ESA GENTE HUEVONA QUE EXISTE, PERO LO BUENO ES QUE HAY MAS GENTE BUENA QUE MALA, LA MALA ES MINORIA.