EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 11 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas

09:10 am

Arraigo domiciliario a Jaime Galván

Arraigo domiciliario a Jaime Galván

23 de julio de 2010

08:01 am

El reconocido empresario de Delicias fue detenido en pasado 20 de junio cuando estaba en Las Vegas, Nevada.

Junto con otras cinco personas fueron acusados de “conspiración para enriquecerse ilícitamente mediante la presentación de información falsa y fraudulenta a la Ex-Im Bank a través de los bancos acreedores, a fin de obtener los préstamos garantizados o asegurados por el Ex-Im Bank, y para apropiarse indebidamente de los fondos del préstamo para sí mismos”.

La empresa que utilizaron para dicho fin se denomina El Paso Valcomar Inc, que es exportadora de servicios y su operación esta en El Paso, Texas.

Tras su detención fue trasladado a El Paso y tras más de un mes un juez le concedió el privilegio del arraigo domiciliario por un lapso de tres meses, hasta cuando se realice la próxima audiencia.

Por tal motivo aunque no estará no podrá salir de la denominación territorial y será monitoreado a través de un brazalete electrónico.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: Impide clima acceso a Madera
2010-07-22 14:59:35

Anterior: Sin identificar 210 ejecutados en Juárez
2010-07-23 08:03:23

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Andrés López Obrador

Enrique Peña Nieto

Josefina Vázquez Mota

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

Técnico Materialista

6 de febrero de 2012
Chihuahua, Chih. - SUMSA solicita para empresa importante Técnico...

TEST ENGINEER

7 de febrero de 2012
Juárez, Chih. - EDUCATION: ENGINEERING OF SOFTWARE RELATED DEGREE OR...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx