Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Arranca DIF en tu Colonia para atender a cientos de meoquenses

por El Ágora 407

Arranca DIF en tu Colonia para atender a cientos de meoquenses

Entre los servicios que brindarán será vacunación antirrábica, cortes de cabello, oportunidad de tramitar su tarjeta DIF y tarjeta joven, trámite de tarjeta INAPAM, asesoría jurídica y donación de medicamentos

Meoqui.- Siendo un programa para estrechar lazos y procurar la generosidad, DIF en tu Colonia es un espacio de diálogo, convivencia y armonía a través de visitas a las colonias del municipio por parte de la Presidenta del DIF y todo su equipo de trabajo.

Así lo informó a través de un comunicado la Presidencia de Meoqui, pues el pasado día sábado funcionarios estuvieron en el Parque de la Amistad, donde arrancaron este proyecto humano con el pie derecho.

Entre los servicios que brindarán será el de vacunación antirrábica, cortes de cabello, oportunidad de tramitar su tarjeta DIF y tarjeta joven, trámite de tarjeta INAPAM, asesoría jurídica y donación de medicamentos, servicios totalmente gratuitos.

En el arranque estuvo presente el alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, quien dijo que le da mucho gusto que se implementen este tipo de programas, pues llegan a beneficiar directamente a las personas de las colonias del municipio.

Por último, el edil agradeció a todo el equipo del DIF Municipal por todo el trabajo realizado, y les animó a implementarlo en más colonias para así beneficiar a la mayor cantidad de personas que se pueda.