Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Arranca Duarte construcción de presa en Maguarichi

179

Arranca Duarte construcción de presa en Maguarichi

César Duarte Jáquez, realizará una extensa gira de trabajo este fin de semana por seis municipios serranos

El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, realizará una extensa gira de trabajo este fin de semana por seis municipios serranos, en donde se destaca la colocación de la primera piedra de la presa de Maguarichi y la inauguración de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara en Guachochi.

Este sábado, el Jefe de Ejecutivo inicia a las siete de la mañana con el banderazo de salida de la Carrera Estatal de 4 mil Novatos “Chihuahua Vive” de escuelas de nivel medio superior en el cruce de la avenida Universidad y Pascual Orozco y posteriormente viaja a Moris, Uruachi y Maguarichi.

En el caso de Moris arrancará y supervisara el mejoramiento de caminos y brechas con riego de sello, en Uruachi entregará apoyos del programa Chihuahua Vive y finalizará el día en Maguarichi con la colocación de la primera piedra de la presa que se edificará en ese municipio.

El domingo, visitará los municipios de Batopilas, Guachochi y Huejotitán, en el primero de ellos hará entrega de apoyos en un programa altruistas realizado por la estación de radio 920 Noticias que dirige el doctor Javier Moya Muñoz.

Después de ellos se traslada a Guachochi, donde inaugurará la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, la cual dará estudio a los pobladores de ese municipio y otros cercanos, con el fin de que no tengan que trasladarse a la capital para ello.

En Huejotitán hará la inauguración de la carretera de La Casita y hará entrega de toros de registros a los ganaderos de la región.

Lo anterior forma parte de la gira de trabajo que por diversos municipios del estado, ha realizado el gobernador entregando y arrancando obras, así como acciones de apoyo social.