17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de marzo de 2016

Arranca SCT nuevos operativos en el Estado

El operativo, el cual lo llevarán a cabo del 19 de marzo al 4 de Abril, cuenta con 15 cuadrillas


El operativo, el cual lo llevarán a cabo del 19 de marzo al 4 de Abril, cuenta con 15 cuadrillas

En el “Operativo 30 Delta”, el cual lo realiza en coordinación con la Policía Federal, efectúan revisiones médicas a choferes del autotransporte público federal y particular que circulan en los principales tramos carreteros.

En donde estará el Operativo 30 Delta son: Del km 31+100 en la carretera 45 Ciudad Juárez, tramo Chihuahua-Sueco, km 202+000 Carretera Ciudad Juárez tramo Chihuahua-Lázaro Cárdenas y en el km 342+000 Carretera Ciudad Juárez tramo Villa Ahumada-Ciudad Juárez.

Por otro lado, también realizarán del 12 al 10 de Abril el Operativo Rampa en el Aeropuerto de Chihuahua, el cual consiste en la revisión de personal de tierra, pilotos e incluso taxistas que operan aquí, además efectuarán el Operativo Asalto del 19 de marzo al 3 de Abril en la Estación Tabalaopa y el cual consiste en la revisión de operadores del tren.

Asimismo, el Centro SCT Chihuahua a través de su Residencia General de Conservación de Carreteras efectúa el Operativo Auxilio Vial, el cual brinda apoyo de cambio de llanta, agua para radiador, herramienta, llamada de celular, botiquín y lámparas de mano.

Este operativo, el cual lo llevarán a cabo del 19 de marzo al 4 de Abril y cuenta con 15 cuadrillas, recorrerá principalmente los tramos de Chihuahua-Ojinaga, Chihuahua-El Sueco, Chihuahua-Aldama, Juárez, NCG, El Sueco-Janos, La Junta, Chihuahua-Parral, Delicias-Chihuahua, Villa Ahumada-Juárez, Parral-Jiménez, Jiménez, Zavalza.