Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de noviembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Arranca Toño Olivas su campaña

316

Arranca Toño Olivas su campaña

Voy a hacer una campaña de cercanía y de respeto asegura Toño Olivas

El candidato del PAN a la diputación por el distrito 11 Toño Olivas aseguró que va a realizar una campaña de altura, de respeto y sobre todo de cercanía con los ciudadanos.

Olivas Gutiérrez recorrió esta mañana las calles de la colonia Infonavit Nacional solicitando el voto con propuestas concretas y para cada sector del distrito.

El precandidato precisó que el distrito 11 es el más extenso del estado y comprende tanto zona urbana como rural y colonias de los más diversos estratos económicos por lo que las necesidades son distintas.

“He iniciado esta campaña visitando a las familias del norte casa por casa para dar a conocer mis propuestas pero a la vez escuchar a la gente, porque es lo que quiere, que se le tome en cuenta y así lo voy a hacer en campaña y en el Congreso del Estado”, dijo Olivas.

Aseguró el candidato que empieza un arduo recorrido para convencer y refrendar el distrito 11 para Acción Nacional, con el único interés de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias del norte del municipio.

Olivas Gutiérrez estuvo esta mañana en rueda de prensa ofrecida por el PAN Municipal, con motivo del arranque de campaña, con los candidatos a la alcaldía, sindicatura y diputaciones locales.