Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 15 de diciembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Arranca alcalde programa “Plaza Pública”

por El Ágora 238

Arranca alcalde programa “Plaza Pública”

El periodista Marco Antonio Guevara estará atendiendo demandas y necesidades de la gente en programa radiofónico.

El alcalde Marco Adán Quezada arrancó el programa radiofónico “Plaza Pública”, que se trasmitió esta mañana desde el kiosko de la Plaza de Armas, conducido por el periodista Marco Antonio Guevara; cada miércoles a partir de este 1 de diciembre, el Presidente Municipal estará en contacto con los chihuahuenses, “escuchando la voz del pueblo”, atendiendo demandas y necesidades de la gente.

A través de la radio, Quezada Martínez, estará en contacto permanente con los ciudadanos del municipio, en este espacio semanal que forma parte del programa Opinión Pública, mediante el cual Marco Antonio Guevara tiene 33 años trabajando en beneficio de la comunidad, destacó el munícipe.

En la entrevista con el periodista radiofónico, Marco Adán Quezada escuchó planteamientos de los radioescuchas, en el Kiosko de la Plaza de Armas, frente a la Presidencial Municipal, atendió demandas y necesidades de la gente.

“Se trata de ayudar a las comunidades más pobres. Con frecuencia las autoridades se van despegando de la comunidad y dejas de escuchar la voz del pueblo”, expresó el alcalde, quien consideró que estando en contacto permanente con los ciudadanos, “mantienes los pies en el piso”, escuchando a la gente.

El programa “Plaza Pública” es un buen medio para poder escuchar a muchos radioescuchas de sectores muy humildes, muy pobres, conocer su problemática, sus demandas, puntos de vista y poder atenderlos.

A eso me han invitado y ahí estaremos cada miércoles.

Marco Antonio Guevara y su equipo harán llegar a la Presidencia Municipal las demandas y las necesidades que en este programa radiofónico se vayan captando, para impulsar la gestión municipal y lograr soluciones, como parte del esquema de Procuraduría Social del programa Opinión Pública.

A este programa asistirán también directores, subdirectores y otros funcionarios de la administración pública municipal, se informó.