11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de mayo de 2010

Arranca campaña Alejandro Pérez Cuéllar

El candidato a diputado del Distrito 03 por EL PAN, Alejandro Pérez Cuéllar, inició este lunes su campaña proselitista


El candidato a diputado del Distrito 03 por EL PAN, Alejandro Pérez Cuéllar, inició este lunes su campaña proselitista

El candidato a diputado del Distrito 03 por Acción Nacional, Alejandro Pérez Cuéllar, inició este lunes a primera hora su campaña proselitista en visitas a una Guardería del IMSS y la primaria Félix U. Gómez en donde saludó a padres y madres de familia.

El candidato además presentó parte de sus propuestas de campaña, entre las que resaltó apoyar con gestoría para que las autoridades refuercen la vigilancia en las guarderías y escuelas de la ciudad.

Durante sus recorridos Pérez Cuéllar fue abordado por los ciudadanos que le mostraron su apoyo y simpatía y no dejaron de recomendarle que trabajara por la seguridad de los juarenses.

El aspirante a legislador se comprometió a trabajar arduamente durante los próximos 44 días de campaña y ganar las elecciones el próximo 4 de julio para encauzar, desde el Congreso del Estado, todas aquellas iniciativas y proyectos de ley tendientes a mejorar las condiciones de seguridad de la ciudadanía.

Alejandro Pérez Cuéllar comentó a los ciudadanos además de promover iniciativas de ley que ayuden a recuperar la seguridad, es necesario y urgente reformar el sistema actual de justicia penal.

Les comentó que actualmente en Chihuahua solo existe un 3 por ciento de probabilidad de que un presunto delincuente sea llevado ante un juez, es decir el 97 por ciento de los delitos quedan impunes.

“Incluso hemos llegado al extremo de lo increíble en donde a un asesino confeso se le deja en libertad. Por ello habremos de promover una reforma integral que evite la impunidad”, expresó.

Agregó que si todos estamos unidos será posible para que los fronterizos recuperen la tranquilidad cuando salgan a las calles y los espacios públicos de nuestra querida ciudad.