25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 24 de enero de 2011

Arranca campaña ¡Haz Paz!

El grupo de jóvenes del PAN en Chihuahua arrancó la campaña titulada “Haz Paz” colgando mantas


El grupo de jóvenes del PAN en Chihuahua arrancó la campaña titulada “Haz Paz” colgando mantas

El grupo de jóvenes del PAN en Chihuahua arrancó el día de hoy la campaña titulada “Haz Paz” colgando mantas con mensajes positivos en diferentes puntos de nuestra ciudad. Dicha campaña pretende hacer conciencia en la sociedad de que la Paz es una construcción cotidiana en donde participamos todos.

La dirigente del PAN juvenil en la ciudad, Liliana Armendáriz, explicó que “la idea es hacerle notar a la sociedad, que las cosas no van a cambiar si no comenzamos por nosotros mismos a construir esa paz; es algo tan sencillo como sonreír, como conducir con respeto o hacer bien nuestro trabajo y si todos hiciéramos lo que nos toca, viviríamos otra realidad”.

Será a través de diferentes acciones que causen impacto, que la juventud panista pretende contagiar a todos de la idea de “Hacer Paz”, tales como manifestaciones, capacitaciones, conferencias y cuelga de mantas. “Es una invitación para todos, porque es tiempo de recordar que también hay cosas buenas, que hay esperanza y que todos debemos ser agentes de la Paz”, expresó.

Para más información sobre acciones por la paz y futuras acciones de la campaña Haz Paz se les invita a seguirnos en twitter @AJuvenilChih y en Facebook: Acción Juvenil Chihuahua.