14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de octubre de 2016

Arranca el programa "Presidenta en tu Colonia" en Vistas Cerro Grande

Presidenta en tu Colonia” es un programa asistencial con el cual se acudirá cada miércoles a las diversas colonias de la ciudad para estar en contacto directo con las familias en situación de vulnerabilidad y buscar las formas de solucionar problemas


Presidenta en tu Colonia” es un programa asistencial con el cual se acudirá cada miércoles a las diversas colonias de la ciudad para estar en contacto directo con las familias en situación de vulnerabilidad y buscar las formas de solucionar problemas

Este miércoles Maru Campos Galván inició con el programa “Presidenta en tu Colonia”, en la colonia Vistas Cerro Grande, al sur de la ciudad; cuyo objetivo es acercar a la Alcaldesa y sus funcionarios de primer nivel con la ciudadanía para atender directamente sus peticiones.

En la calle 70 y Nueva España se instalaron módulos de atención de cada una de las direcciones que integran en municipio de Chihuahua así como de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), la sindicatura, diputados y regidores. Además se ofrecieron servicios de corte de cabello, brigadas de limpieza, bacheo, destilichadero, vacunación de mascotas, baño para perros, abogados gratuitos, médicos y juegos mecánicos.

Durante su mensaje a los cientos de colonos que asistieron la Presidenta Municipal señaló que era un gusto volver a estrechar las manos de los ciudadanos y poder verlos a los ojos al regresar a las calles de la ciudad a cumplir con sus propuestas y trabajar para un mejor Chihuahua.

"Aquí estamos con el triunfo de frente, con el cargo, con el puesto, pero cumpliéndoles a ustedes; porque nos duele, nos preocupa pero sobretodo nos ocupa el que ustedes puedan tener mejores condiciones de vida" puntualizó.

Campos Galván se comprometió a llevar drenaje y agua potable a Vistas Cerro Grande por lo que les pidió a los colonos que no se separen del Gobierno Municipal, para seguir juntos en encuentro para mejorar las condiciones en las que actualmente viven.

"Estamos puestos, estamos con todo el trabajo, con toda la convicción, con toda la fuerza para trabajar de lado con ustedes" dijo.

“Presidenta en tu Colonia” es un programa asistencial con el cual se acudirá cada miércoles a las diversas colonias de la ciudad para estar en contacto directo con las familias en situación de vulnerabilidad y buscar las formas de solucionar problemas y apoyar en sus necesidades.

En el marco de las actividades se llevó a cabo la entrega de seis "Cuartos Rosas" como parte del programa de infraestructura del Gobierno Municipal con la federación a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Como parte del programa "Cuartos Rosas" se entregarán un total de 550 cuartos en la ciudad con una inversión total de $24,043,778.00, dicha inversión es compartida del gobierno federal y municipio.