27.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 2 de enero de 2009

Arranca en Juárez el cero tolerancia

Empezaron a buscar vehículos que circulen con los vidrios polarizados los cuales tendrán que ser retirados


Empezaron a buscar vehículos que circulen con los vidrios polarizados los cuales tendrán que ser retirados

Juárez.-Desde el primer minuto del jueves primero de enero, los elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal Preventiva, la Policía Estatal y la Policía Municipal, empezaron a buscar vehículos que circulen con los vidrios polarizados los cuales tendrán que ser retirados.

Las autoridades tienen que determinar el nivel de polarizado que tiene cada vehículo ya que se requiere que las personas puedan verse de afuera para adentro.

Por lo que es importante también determinar que muchos automóviles que se compran de agencia ya traen el polarizado los vidrios desde la fábrica.

Por lo que respecta a la ciudadanía se han emitido una serie de comentarios relacionados acerca de que si los directivos y agentes de la policía y Tránsito, también van a quitar el polarizado de sus unidades motoras, lo mismo que de los directivos que tiene automóviles polarizados y que laboran en diversas dependencias gubernamentales del Estado y del Municipio.

Por lo que se espera que en las próximas horas los elementos del Ejército Mexicano y las autoridades policíacas y de seguridad vial cuenten con todos los datos necesarios para determinar el grado de polarizado de los vidrios de los vehículos que circulen en esta frontera a partir de este primero de enero del 2009.

El fraude de Aras fue por mil 300 millones de pesos


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy