Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 27 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Arranca la campaña TELETÓN en Chihuahua

246

Arranca la campaña TELETÓN en Chihuahua

Esta mañana dio inicio la campaña anual de recolección para dar apoyo al Centro de Rehabilitación Infantil TELETÓN

Esta mañana dio inicio la campaña anual de recolección de fondos para dar apoyo al Centro de Rehabilitación Infantil TELETÓN, en la que se pretende llegar a la meta de más de 400 millones de pesos.

Con el lema “Lo mejor de ti hace mejor a México”, la presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez, encabezó el inicio del boteo anual en el crucero de las calles Aldama y Venustiano Carranza, a un costado del Palacio de Gobierno, dando ejemplo a la ciudadanía para que desde hoy y hasta el 4 de diciembre done lo que pueda para llegar al monto esperado.

Vestidos de color morado y amarillo, los voluntarios se acercaron a los conductores en espera de recibir una pequeña parte de sus recursos para compartirlos con las causa del CRIT.

El director del centro en Chihuahua mencionó que es sorprendente el número de voluntarios que se suman para contribuir, y destacó la participación de instituciones educativas, especialmente de los Colegios de Bachilleres, quienes siempre han dado muestras de apoyo.

De esta manera los jóvenes, madres de familia, representantes académicos y sociedad civil se unen en poco más de 600 manos que buscan el bien común para el centro de rehabilitación y otras actividades.