28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de julio de 2009

Arranca obra de drenes pluviales

Fermín Ordoñez realizó una visita a la colonia Che Guevara para informar del proyecto de drenes pluviales en esa colonia


Fermín Ordoñez realizó una visita a la colonia Che Guevara para informar del proyecto de drenes pluviales en esa colonia

El regidor del PRI Fermín Ordoñez, realizó una visita a vecinos de la colonia Che Guevara, concretamente en las calles Ejército Nacional y 39 y media, con la finalidad de informar el arranque del proyecto de drenes pluviales en esa colonia, toda vez que durante el periodo de lluvias son propensos a inundaciones.

Ordoñez Arana informó a los vecinos que el proyecto constará con la construcción de tres drenes pluviales, que comprenderán un tramo de 350 metros de tubería.

Asimismo, dijo, el costo de inversión de la obra será de poco más de 180 mil pesos, realizando la construcción de 4 pozos de visita, que vendrán a complementar la obra.

“Anteriormente en otro sector de la misma colonia, se había gestionado un proyecto similar con una inversión 130 mil pesos , que beneficio a varias familias afectadas durante la pasada temporada de lluvias, hoy se efectuará un proyecto similar que traerá igual beneficios a los colonos”, explicó el tricolor.

El regidor Ordoñez, destacó que por varios años esta zona habitacional, ha padecido de daños en sus construcciones, por las inundaciones que se generan durante las temporadas de lluvias, situación que es necesario atender, manifestó.

De tal modo que el trabajo de la fracción edilicia del PRI seguirá trabajando por los ciudadanos que requieren del apoyo y labor del municipio, para generar una equidad en el desarrollo social de nuestra ciudad, concluyó el edil priista.